Desde siempre me ha atraído el mundo del desarrollo personal. Profundizar en lo que somos más allá de nuestras creencias y auto-etiquetas me parece un viaje fascinante.
Soy violinista profesional y mi pasión es la enseñanza. Llevo más de 20 años en el mundo de la docencia y esta vocación es la que me llevó a buscar un tipo de enseñanza más integral y holística. Por ello, siguiendo con esa perspectiva integral de lo que somos, decidí realizar la formación de Coach en Educación Transpersonal, y en esa formación es donde descubrí el mindfulness y su poder.
La respuesta a todo está dentro de nosotros y ese empoderamiento que el mindfulness defiende del ser humano es lo que resuena en mí. De ahí que decidiera formarme en el Oxford Mindfulness Center de la Universidad de Oxford y en el Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza donde se empezó a cocinar ya hace unos años este INSPIRA ESPIRA.
Reconocer nuestro potencial requiere de quietud mental. Es indispensable parar para poder observar quiénes somos verdaderamente más allá de nuestras creencias preinstaladas y poder conectar con ese potencial ilimitado que todos tenemos. Por ello yoga y mindfulness me parecen la combinación perfecta hacia el conocimiento profundo de uno mismo.